//Inauguramos nuestra nueva Heidelberg XL

Inauguramos nuestra nueva Heidelberg XL

Arcángel Maggio inauguró su nueva impresora plana Heidelberg XL-106 de última generación, ampliando su capacidad productiva y consolidándose como uno de los máximos exponentes del mercado gráfico nacional.

En el evento, celebrado el jueves 22 de agosto, estuvieron presente más de 150 representantes de las principales empresas argentinas, en especial aquellas que se desarrollan dentro del mundo editorial.

La apertura contó con unas palabras a cargo del CEO de la compañía, Sebastián Maggio, quien se refirió a la importancia de mantener a la vanguardia tecnológica a nuestro país. Seguidamente, Maggio brindó detalles respecto de la inversión de $150 millones, que tiene lugar en el marco del 90° aniversario de la compañía. Finalmente, sorprendió a todos anunciando una nueva inversión que implica la adquisición de una nueva máquina de impresión digital que pronto se sumará a la amplia tecnología instalada en la planta de Barracas como así también la reciente apertura de la planta industrial ubicada en Colonia, Uruguay. Así, el titular de la empresa ratificó su compromiso inquebrantable con la actividad que realiza y con la inversión constante para seguir creciendo e innovando.

La inauguración de la nueva máquina, que tiene la capacidad de imprimir a 4 colores a una velocidad de 15.000 pliegos por hora, contó con la participación de “Jorge”, el entrañable personaje creado por el destacado actor Campi quien interactuó con los invitados.

Adrián Chmuj, Jefe de Impresión de la planta, estuvo a cargo de los aspectos técnicos de la máquina y dio paso a un verdadero show en el que se pudo ver cómo funcionaba la Heidelberg XL, realizando la impresión de un libro de la empresa MacMillan, en tiempo real. Allí, mientras la máquina funcionaba, se observó la aceleración de 0 a 15.000 pliegos por hora, dejando en evidencia la velocidad del equipo.

Con la inauguración de esta nueva Heidelberg XL-106, Arcángel Maggio tiene el objetivo de potenciar su producción en cantidad, calidad, reducción de costos y velocidad de respuesta.
El estreno de esta nueva máquina se da a pocos meses de haber inaugurado la planta de impresión de 4000 m2 en la Ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, desde donde se imprimen libros para toda la región.

Arcángel Maggio cuenta con más de 200 colaboradores e imprime un importante porcentaje del mercado de libros que se comercializa en Argentina, como así también tradicionales revistas como ¡Hola!, Convivimos, Selecciones de Reader’s Digest, entre otras publicaciones.

2019-08-27T15:17:40-03:00agosto 27th, 2019|