Con más de 95 años de experiencia, nuestra historia y compromiso nos han convertido en un referente indiscutible en el sector.
En abril de 1928, Don Arcángel Maggio llegó a Argentina desde Bari, Italia, trayendo consigo su pasión por la impresión. Al año siguiente, instaló una pequeña imprenta que pronto se convirtió en el punto de referencia de calidad y servicio en el mercado. Así comenzó nuestra historia, una historia de más de 94 años de dedicación y compromiso con la industria gráfica argentina.
En 1964, Francisco Pablo Maggio, hijo de Don Arcángel, se unió a la compañía, aportando su impronta en forma de modernización edilicia y tecnológica. Sus esfuerzos elevaron aún más el prestigio de nuestra planta impresora y nos posicionaron como líderes en innovación.
En 1995, Sebastián Maggio, nieto de Don Arcángel y actual CEO de Arcángel Maggio, se sumó a nuestro equipo. Su visión estratégica, pasión y rol visionario para identificar oportunidades de diversificación, fueron fundamentales para dar origen a una nueva era en el rumbo de la industria y nuevos mercados: Grupo Maggio. Bajo su liderazgo, creamos empresas que han llevado nuestro legado a nuevos horizontes.
Mucho más que una industria gráfica